Archive for marzo 15th, 2009

• domingo, marzo 15th, 2009

Madre mia, cuantas cosas de las que acordarme y no se por cual empezar. Estoy hecha polvo pero me lo he pasado muy bien y he hecho todo, o casi todo, lo que me habia propuesto. He intercambiado Atcs, aunque eran bastante flojitas, la verdad. Tambien he visto todas las exposiciones, he comprado todo lo que queria y mas, he visto a muchas amigas, he asistido a cuatro cursos, me lo he pasado muy bien y he recogido un premio, que mas puedo pedir….

Las fotos por suerte las hice el jueves pues despues era casi imposible de la cantidad de gente que habia, cuando el sabado a la una salimos de clase para ir a comer casi no podiamos bajar por las escaleras, no se si era verdad pero nos dijeron que durante un rato cerraron las puertas pues no cabia nadie mas,

Las exposiciones han estado muy bien: la del concurso mucho mejor que el año pasado, todas las de las artistas extranjeras estupendas y la de seda impresionante.

La feria ha tenido mucho exito a pesar de la crisis, el fin de semana no se podia entrar, pero yo estuve el viernes y estaba mas tranquila , asi que pude comprar lo que me gusto sin problemas.

Los cursos, lo mejor, han sido todos diferentes pero igual de interesantes cada uno a su manera. Mas adelante ire explicandolos con mas tranquilidad.

En cuanto a la Cena de entrega de premios estuvo bastante bien, la comida mucho mejor que la ultima en que estuve, el hotel bonito, la compañia lo mejor por supuesto y lo demas no estuvo mal. El premio nos hizo mucha ilusion y el regalo me ha gustado mucho. La pena es que no tengo fotos del momento, intentare coseguirlas, a ver si tengo suerte.