Archive for the Category ◊ Concursos ◊

• Sábado, marzo 22nd, 2014


• Viernes, enero 17th, 2014

Cuando ya no lo esperábamos nuestro quilt , 1 Elemento 2 Estaciones, con el que ganamos en Sitges y en Birmingham el primer premio, lo han vuelto a publicar en la revista de la Asociacion Francesa de Patchwork de la que algunas de nosotras somos socias.  La verdad es que nos ha hecho mucha ilusión. Ya ha sido publicado en revistas de: España, Inglaterra, Japon y ahora en Francia.

• Jueves, septiembre 05th, 2013

Este verano hemos tenido una noticia fenomenal el quilt que presentamos en Sitges y que ganó dos premios: 1 votacion popular y 2 colectivo,ha ganado el primer premio en categoría Colectivo en Birminghan. Ahora esta expuesto en Londres y después irá a Dublin. Debido a este premio nos han hecho una entrevista para una revista inglesa  y también en una japonesa . Estamos muy contentas y quería compatir la noticia.

• Sábado, marzo 23rd, 2013

Son los dos paquetes de regalos que nos dieron por los premios de Sitges.

• Jueves, marzo 21st, 2013



• Sábado, marzo 16th, 2013

Cuando hemos ido hoy a Sitges para recoger el premio al 2º premio colectivo nos hemos encontrado que nos habían dado otro: el primero por votación popular. Nos ha hecho muchísima ilusión, muchas gracias a todas, de verdad, estamos muy contentas y agradecidas.


• Viernes, marzo 15th, 2013

Hemos ganado el segundo premio colectivo en el concurso de Sitges, estamos todo el grupo muy contentas y muy agradecidas por todos los agradables comentarios que hemos recibido de muchas personas cuando hemos visitado la exposición y paseado por la feria. La verdad es que hemos trabajado mucho pues aparte de todo el trabajo de patchwork que tiene pues son dos paisajes en uno, era muy difícil la terminación del quilt, y ver como al final quedaba tan recto y los pliegues se veían tan bien, ha sido muy gratificante.

• Jueves, marzo 15th, 2012

Bueno, ayer pasamos todo el dia en la feria de Sitges, fué estupendo, lo pasamos muy bien y nos dió tiempo de ver todo y comprar lo que pudimos. La verdad es que habia bastante gente pero aun se podia caminar y acercarse a los stands. Muchas tiendas, quizas los stands mas pequeños pero mas variedad , lo que creo que es mejor.

Las exposiciones muy bien, iré poniendo fotos de las mismas, anoche solo me dió tiempo de poner las de la AEP , que estuvo muy bien, a mi gusto mucho mejor que la del año pasado, me pareció que habia menos quilts pero mas trabajados y mas nuevos y originales. Quizás lo peor , la sala donde se exponian que aunque muy bonita porque era el antiguo casino, era pequeña y oscura, y en otra hubieran lucido mas. Los premios muy bien, siempre el gusto es personal y quizas hubiera cambiado alguno, pero eso es logico. Tambien vi alguno que ya habia visto en otra exposicion y yo creia que tenian que ser originales y no haber sido expuestos en ninguna parte pero quizas estoy equivocada. En resumen muy bien y felicidades a todas y en especial a las ganadoras.

• Jueves, septiembre 23rd, 2010

Olga Gonzalez

MercéGonzalez

Mercé Gonzalez

• Jueves, marzo 11th, 2010

La exposicion de  este año “El poder del rojo” la he encontrado muy buena, mucho mejor que la del año pasado, las obras tienen un nivel muy superior. Los premios en general me han parecido muy bien otorgados, pues aunque algunos te gusten mas que otros, todos estan muy trabajados.

• Domingo, marzo 15th, 2009

Madre mia, cuantas cosas de las que acordarme y no se por cual empezar. Estoy hecha polvo pero me lo he pasado muy bien y he hecho todo, o casi todo, lo que me habia propuesto. He intercambiado Atcs, aunque eran bastante flojitas, la verdad. Tambien he visto todas las exposiciones, he comprado todo lo que queria y mas, he visto a muchas amigas, he asistido a cuatro cursos, me lo he pasado muy bien y he recogido un premio, que mas puedo pedir….

Las fotos por suerte las hice el jueves pues despues era casi imposible de la cantidad de gente que habia, cuando el sabado a la una salimos de clase para ir a comer casi no podiamos bajar por las escaleras, no se si era verdad pero nos dijeron que durante un rato cerraron las puertas pues no cabia nadie mas,

Las exposiciones han estado muy bien: la del concurso mucho mejor que el año pasado, todas las de las artistas extranjeras estupendas y la de seda impresionante.

La feria ha tenido mucho exito a pesar de la crisis, el fin de semana no se podia entrar, pero yo estuve el viernes y estaba mas tranquila , asi que pude comprar lo que me gusto sin problemas.

Los cursos, lo mejor, han sido todos diferentes pero igual de interesantes cada uno a su manera. Mas adelante ire explicandolos con mas tranquilidad.

En cuanto a la Cena de entrega de premios estuvo bastante bien, la comida mucho mejor que la ultima en que estuve, el hotel bonito, la compañia lo mejor por supuesto y lo demas no estuvo mal. El premio nos hizo mucha ilusion y el regalo me ha gustado mucho. La pena es que no tengo fotos del momento, intentare coseguirlas, a ver si tengo suerte.

• Viernes, marzo 13th, 2009