• lunes, marzo 07th, 2011

Ya tengo casi del todo montado el quilt de Perros y Gatos, me falta el ultimo borde pero no se si hacerlo con la tela de cuadritos o con la beig lisa, asi que he preferido esperar para terminarlo hasta que este segura. Me ayudais a decidirme?

Categoria: patchwork, Quilts
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

3 Comentarios

  1. 1
    Noemi 

    Hola, que bonito tu quilt de perros y gatos, te ha quedado de cine….no me estraña que dudes con el color de la siguiente calle,…. yo creo que la de cuadros le tiene que quedarle bien….
    Un beso.

  2. 2
    Gemma 

    Hola Gemma, soy Gemma de UN MON DE FADES, tienes unas colchas preciosas, en mi modesta opinión creo que le quedaría muy bien una tela de cuadraditos. El Miércoles empezé con la clase de Patchwork y he empezado una colcha que será en tonos rojos y blancos bastante floreada, será una colcha que estará hecha con todas las técnicas de patchwork y de esta manera lo practicaré todo. Me gustó mucho la clase, lo pasé muy bien. Me he enterado que en breve habrá una feria en Sitges y si puedo me pasaré tengo mucha curiosidad en ver que se hace. Buen fin de semana.

  3. 3
    Mª José 

    Hola Gemma.
    Me encanta el quilt de peros y gatos. Por favor, podrias decirme donde has conseguido los patrones. A mi hija le encantaría, es una fanática de los perros y gatos.
    mjos.selva@gmail.com

Escribe un comentario