• miércoles, febrero 10th, 2010

Ha sido estupendo, los dos primeros dias nos dedicamos a hacer un paisaje a partir de una foto nuestra, yo lleve una que habia hecho hace unos años en Holanda, en unos jardines preciosos, llenos de flores. Lo hicimos a partir de trozitos pequeños de tela, en lo que se llama tecnica de «confetti». Despues pondre una foto aunque no esta del todo acabado pues le falta terminar el acolchado y poner el borde, pero ya se ve como va a terminar. De lo que mas me ha gustado ha sido darle la sombra a los arboles y aprender un nuevo dibulo de acolchado libre en forma de hojitas.

El tercer dia nos dedicamos al teñido de sedas, con un sistema muy facil y muy limpio, y con unos tintes que nos trajo la profesora que , con una gota basta,  como el jabon de lavadora. Despues con estas sedas hicimos un paisaje muy abstracto pero todavia no pongo una foto de el,  pues este lo llevo mas atrasado.

Categoria: Cursos de Patch
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

4 Comentarios

  1. 1
    ana 

    Que pasada!!! Increible, te ha quedado precioso! A ver si me entero alguna vez de estos cursos y me apunto, porque no sabría ni por dónde empezar… besos – Ana

  2. Hola Gemma,

    Se ve alucinante el curso y el quilt es precioso!!!!
    ¿Esperamos una atcs en està técnica? (jejejeje, es broma)

  3. 3
    nuria madurell 

    Hola Gemma!!! Pues sí que se ve bonito sí….es una chulada!!! Que bien os lo habréis pasado….
    Besooooos

  4. 4
    Maria 

    Hola Gemma! Soy Maria, voy a clases con Luisa. No sabía que tenías blog y de blog en blog he llegado al tuyo. El paisaje te ha quedado impresionante! Ya veo que Luisa también fue. Ya le diré que me enseñe. Te adjunto a mi lista de blog para ir viendo estas cosas tan bonitas que haces.
    Besos.

Escribe un comentario