• viernes, noviembre 27th, 2009

Hace un rato que he vuelto de Creativa, me lo he pasado muy bien y siempre es muy agradable el reencuentro con amigas y conocidas. Los stands bien , aunque hecho de menos algunos que venian al principio, sobre todo franceses.

Tambien estaba la exposicion de Fil dor que este año la han puesto en Creativa, cada vez tiene mas quilts, yo este año he llevado dos , uno del grupo, el que me regalaron en mi cumpleaños y el otro , uno azul que se llama Yersey, le falta un poco de acolchado en los bordes, pero no me dio tiempo de hacerlo porque en principio iba a mandar otro pero cuando lo saque´ tenía una pequeña manchita y tuve que empezar este deprisa y corriendo, cuando lo vuelva a tener lo terminaré. Pero bueno me ha hecho mucha ilusion verlos expuestos.

Me he encontrado con Nuria Sitja, Laura Clara, Elena Perez, , tambien con Pepa Pellicer, mi Marta Cabus , hemos estado charlando con Inma Farrero y Marga Tusell y hemos comido juntas Franca Vagani,  Marina Perez, Nuria Madurell, una amiga de ella de Tenerife y yo misma.

Tambien tengo que decir que he comprado mas de lo que debiera, pero que le vamos a hacer. Entre lo que he comprado ha habido un par de libros: uno precioso de Jinny Beyer, tambien he comprado un kit del Club de la aguja, muchas cosas para hacer ATCS y para hacer sellos de lacre, un kit de Deseda, unas telas francesas, botones y alguna cosita mas.

Ahora pondre unas cuantas fotos de la exposicion y de plano general

Categoria: Exposiciones, Ferias
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

2 Comentarios

  1. Hola Gemma,

    Gracias por poner las fotos de creativa. Yo este año no he ido y me alegra poder ver más o menos como fue!

  2. 2
    nuria madurell 

    Hoooola Gemma!!!! Molt maques les fotos…jo no en vaig fer ni una, només em vaig dedicar a xerrar aquí i allà…..Vas comprar coses precioooses, estigues tranquila!!!
    Besitos!!!

Escribe un comentario