• domingo, diciembre 02nd, 2012

Ayer estuve con mi hija en la Fira de Santa LLúcia, como cada año me gusta ir al principio pues hay menos gente y en las paradas se puede ver todo mejor.Estaba muy bonita y lo pasamos muy bien. Lo nuevo de este año es que decidimos hacer de turistas en nuestra propia ciudad, así que decidimos visitar la Catedral, fué increíble, vimos el claustro, el museo con el magnifico Custodio, las trece ocas que representan los años que tenía santa Eulalia cuando fué martirizada (parece mentira 13 años), El Coro que es del siglo catorce y según nos dijeron el mejor conservado de Europa,lo aconsejo, es digno de verse, y muchas otras partes de la catedral que nunca había visto, pero lo que no me esperaba era que se puede subir a la terraza con un ascensor , es decir a los tejados, donde la vista de Barcelona es maravillosa, desde Colón a la Sagrada Familia, desde Montjuic al puerto, desde los trasatlánticos al Funicular, pasando por muchas torres de otras iglesias. Los seis euros de la entrada los doy por muy bien invertidos, de verdad.

Categoria: Comentarios
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

Un Comentario

  1. No sabía lo de la terraza de la Catedral! Gracias por comentarlo. Esta semana viene familia de fuera de turismo y seguro que vamos!
    Saludos.

Escribe un comentario