• lunes, noviembre 03rd, 2008

Como expliqué al principio pertenezco a un club de patch desde hace casi diez años, al principio nos reuniamos en casa de Pepa Pellicer y despues en casa de Luisa Marina, nuestro nombre es «De doce a dos» pues este es nuestro horario de reunion, como grupo nos hemos presentado a varios concursos en los que de vez en cuando hemos ganado algun premio. Por eso ahora queria colgar alguna foto de esos quilts, espero que a mis amigas no les moleste, supongo que sera al reves.

Estos son los cuatro quilts con los que hemos ganado un premio en los concursos que celebra la AEP en Sitges.

Categoria: Concursos, Premios
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

4 Comentarios

  1. 1
    tere 

    unas joyitas divinas…. el del 600 lo vi en sitges ¿puede ser? me gusta tu blog , ¿puede ponerte en la lista del mio? besotes¡

  2. 2
    Gemma 

    Hola Tere!! Si los tres los presentamos en Sitges. Me alegra que te guste el blog y claro que lo puedes poner en tu lista, por todo muchas gracias.

  3. 3
    Marta 

    Hola, Gemita!!! Albert me ha dejado su ordenador y he visto tu blog, ohhhh!!!!!… besos y hasta el jueves

  4. 4
    anapatch 

    He visto en vivo los dos primeros, el de la primavera me pareció espectacular, lo vi en patch fildor. El de las banderas lo vi expuesto en Sitges, genial el efecto de color.

Escribe un comentario