• jueves, septiembre 09th, 2010

En los ultimos años se esta convirtiendo en una costumbre que con mas o menos amigas vaya a ver la Feria de Patchwork de Sainte  Marie Aux Mines. Este año vamos cinco , e iremos mas dias que el año pasado, pues el primero nos dedicaremos a hacer alguna visita turística, como Estrasburgo y Colmar, esta última aunque yo ya he ido varias veces es tan bonita que se la quiero enseñar bien a mis amigas. Los otros dias seran Patchwork a todo plan. Espero que este año esten muy bien las exposiciones , como el anterior que fueron magníficas. Y de compras nada, pues no quiero gastar mucho y ademas tengo telas para un monton de años, como máximo algun libro firmado por su autora, pues eso me hace mucha ilusión.

Ah!! Y espero hacer muchas fotos como siempre, y en cuanto vuelva las colgaré, para que las podamos disfrutar todas juntas.

Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

2 Comentarios

  1. 1
    franca 

    Muy bien, la fecha se acerca. Buen viaje y buen divertimento a todas
    besos
    Franca

  2. 2
    angelines 

    Que suerte poder ir, espero ver pronto las fotos, me ha encantado la idea de hacer un quilt donde colocar los pins, yo los tengo colgados del borde de un quilt que tengo en la pared de mi taller. Besos

Escribe un comentario