• miércoles, junio 23rd, 2010

Como todos los años celebramos  en casa de Luisa el fin de curso de nuestro club, es una fiesta mas bien pequeña , pero en un ambiente muy agradable y en donde aparte de merendar vemos los trabajos que hemos realizado durante el año, tambien siempre nos sorprende Luisa con alguna novedad como el año pasado con un curso de cocina italiana o sobre como hacer ATCs. El lugar es en Valldoreix, en el jardin de su casa y os lo comento por si alguna quereis venir a visitarnos, si es asi solo teneis que dejarme un comentario con vuestro email, el cual por supuesto no saldria publicado. Venga,  animaros a conocer mas amigas de este mundillo que es el patchwork.

Ah!! Se me olvidaba es el dia 5 de Julio por la tarde.

Categoria: Comentarios, Encuentros
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

Un Comentario

  1. 1
    Nicole 

    Hola amiga,
    Como me hubiera gustado estar con vosotras,yo que voy mas bien flojita de animo!
    A ver si el proximo año podemos hacer una fiestecita de estas en la nueva casa…normalmente terminada a principio del 2011…
    Me encanta tu blog,haces cosas de fabula y como esto de los comentarios parece que funcciona mejor que los mails,os deseo a todas una bonita tarde de fin de curso y te mando dar un beso a cada una del grupo.
    Pienso en vosotras.Besos,
    Nicole.

Escribe un comentario