• martes, junio 09th, 2009

El sabado fue fiesta en Nice Works, y como siempre a lo grande, todas salimos con un monton de regalos.Fue muy divertido, hubo  tres concursos: quilts de Mar y Montaña, miniquilts y atcs. Estuvimos tres horas para hacer una atc, si tardaramos asi siempre no creo que hicieramos muchas, pues al final , mas de una tuvimos que correr. El primer premio lo gano Luisa Mir, el segundo MClara Lloveras y el tercero estuvo repartido entre Asun Filella y Lurdes( no se el apellido). Todas me gustaron mucho.Tambien participaba Nuria Madurell , cuya atc era estupenda como ya esperabamos. Voy a poner ahora las fotos, pero no tienen muy buena calidad, pues las tuve que hacer con las fundas de plastico y claro hay muchos reflejos. Pero no pude hacer otra cosa.

Categoria: ATC's
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

Un Comentario

  1. 1
    Susana 

    Las tres últimas son justo por orden la de Susana Gállego, Luisa Mir y Susana Sánchez. Lourdes, la primera de todas, creo que se apellidaba Xivillé. La que no recuerdo es la que esta en segundo lugar que no es de Lurdes Mir, pero no recuerdo quien era.

Escribe un comentario