Archive for febrero 23rd, 2010

• martes, febrero 23rd, 2010

Esta mañana,  que tenia mas tiempo,  me he ido de compras para el sorteo en el blog que hago la semana que viene, primero he ido al «Club de la Aguja» donde he comprado un kit de Rabbits Haven de una conejita que me encanta y tambien  las telas de Lecien para hacerlo, despues he visto un kit para hacer tres pulseras y como todo lo que tienen en esta tienda,  me han parecidos muy modernas, asi que tambien entraran en el sorteo.

Despues he ido a Dona donde he comprado  de «Un Chat dans l´aiguille» un kit para hacer un portaagujas de color rojo, lleno de corazones y con todo el material incluido, al salir he visto las cintas y no me he podido resistir asi que tambien han venido conmigo y tambien seran para la ganadora.

Todavia faltan mas cosas pero las pondre mas adelante. Espero que os gusten.

Categoria: Comentarios  | 5 Comentarios
• martes, febrero 23rd, 2010

Ahora por fin ya lo he terminado, la verdad es que me encanta y ademas ha sido muy divertido hacerlo. A continuacion  pongo dos  fotos: del quilt terminado  y de la foto en si,  que hice en Holanda y la cual siempre me ha parecido de un colorido precioso, quien me iba a decir hace años cuando la hice que se convertiria en un quilt.

sor9sor10