• martes, febrero 23rd, 2010

Esta mañana,  que tenia mas tiempo,  me he ido de compras para el sorteo en el blog que hago la semana que viene, primero he ido al «Club de la Aguja» donde he comprado un kit de Rabbits Haven de una conejita que me encanta y tambien  las telas de Lecien para hacerlo, despues he visto un kit para hacer tres pulseras y como todo lo que tienen en esta tienda,  me han parecidos muy modernas, asi que tambien entraran en el sorteo.

Despues he ido a Dona donde he comprado  de «Un Chat dans l´aiguille» un kit para hacer un portaagujas de color rojo, lleno de corazones y con todo el material incluido, al salir he visto las cintas y no me he podido resistir asi que tambien han venido conmigo y tambien seran para la ganadora.

Todavia faltan mas cosas pero las pondre mas adelante. Espero que os gusten.

Categoria: Comentarios
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

5 Comentarios

  1. 1
    Rosita 

    Están preciosas tus compras tienes un excelente gusto.
    Mil rosas para ti.

  2. ¡¡¡Madre mia!!!! Todo es precioso!!!!!
    Que nervios…..

  3. 3
    MARINA 

    Este si que es un comentario de verdad, Gemma heres la persona mas generosa que conozco, estos regalos son una pasada, y aunque no me toque a mi solo con decir que Gemma es mi amiga, me doy por ganadora del regalo de tu amistad, //no es peloteo es la pura realidad// muchos muchos besitos Marina

  4. 4
    Maria 

    Todo eso!!! Ojalá sea la afortunada. Tienes muy buen gusto, me encanta todo!!!

  5. 5
    nuria madurell 

    aiaiaai que chulo!!!!! yo también me quiero apuntar!!!!!! no se el casa que me vaya a tocar jajajjajajaja….
    Núria

Escribe un comentario