• martes, marzo 31st, 2009

19

Asi me parece que estaba yo cuando colgaba todas las fotos de Sitges……..pero con mi perrita Fanny en vez del gato.

Categoria: Comentarios
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

2 Comentarios

  1. 1
    Yoly 

    Pues así estoy yo ahora, con mi gatita Minette al lado, viendo las maravillosas fotos que nos has colgado aqui! Espero ansiosa que nos enseñes lo que aprendiste con Laura Wasilowski (es una de mis artistas preferidas!)
    Besitos desde Chile
    Yoly

  2. 2
    elena 

    Hola Gemma, no se si es el sitio correcto para escribir, (esto de los blogs no lo domino) espero que lo veas, he pasado un roto muy agradable contemplando la cantidad y variedad de obras que has hecho, desde la última vez que entré en tu blog y me alegro muchisimo que las colchitas para tus camitas se estén realizando, me gustaria ver alguna foto con alguna cosa conocida al lado de la camita, para realmente ver el tamaño, pues creo que no les hace justicia la foto sin ver realmente el tamaño.
    Las ATC bonitisimas y las colchas geniales, me puedes decir como tienes tiempo para hacer todo esto en tan poco tiempo, de Sitges aqui sólo han pasado 3 meses, que envidia sana me das

Escribe un comentario