• miércoles, marzo 11th, 2009

Bueno, mañana empieza Sitges, creo que ya lo tengo todo preparado, espero que no se me olvide nada, pues me he apuntado a cuatro cursos, mañana es con Roberta Horton y el viernes con su hermana gemela Mary Mashuta. Me apetece mucho pues hace tiempo que no recibo clases y lo echaba de menos. Lo malo es que me tengo que levantar muy pronto y me da una pereza..

Tambien tengo ganas de ver nuestro quilt colgado y ver como reaccionan los demas cuando lo ven. Espero que les guste. Hoy , cuando llegaba a casa en mi coche y estaba cambiando de emisora de pronto he oido la palabra patchwork y cual ha sido mi sorpresa ya que era la voz de Marga Tusell, la anterior presidenta de la AEP y una buena amiga y claro estaba hablando de Sitges, asi que aunque ya habia llegado a casa no he bajado del coche hasta que ha terminado y mi hija me miraba asombrada de que no bajara.

Bueno, mañana ,si no llego muy cansada escribire sobre todo: el curso, las exposiciones, los premios, la feria ….

Ah! por cierto, si vais , reconocereis  nuestro quilt enseguida  porque seguro que es el mas largo, mas de 5 m….y ya no puedo decir mas…

Categoria: Comentarios
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.
Escribe un comentario