• domingo, noviembre 23rd, 2008

Ayer, sabado, estuve por la mañana en Parera, invitada por mi amiga Pepa Pellicer, es el segundo año que organiza un concurso de patch, y si el año pasado estuvo muy bien el nivel de las obras expuestas, este año aun ha sido mejor. Sobre todo me ha impresionado el buen acolchado a mano de muchos de los quilts, cosa que ultimamente estaba hechando de menos, habia varios con unas puntadas realmente pequeñas. Los premios me parecieron muy bien dados y los regalos aunque no me entere bien, pues llegue un poco tarde, me comentaron que estuvieron realmente bien. Me parece que me voy a poner las pilas y el año que viene me presentare, a ver si cae algo…

Tambien hubo cava y aperitivo, ah!! y tambien regalos para las asistentes: un kit de punto de cruz y un pack de telas de patch.

Otra cosa que me hizo ilusion fue encontrar a varias amigas que hacia tiempo que no nos veiamos: Nuria, Elena…

Se me olvidaba tambien habia una señora americana , siento no saber su nombre, (si lo logro ya lo contare en otro comentario), que hacia demostraciones de Punch  utilizando unas plantillas nuevas que ha sacado la marca Clover, eran unas monadas pues podias hacer: flores, conejitos, erizos y muchas cosas mas, me parece que no voy a poder resistirme..

Categoria: Comentarios
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

Un Comentario

  1. 1
    Mª Clara 

    Madre mia Gemma, no paras ni un minuto!
    Me gusta mucho tu blog, felicidades por el!

Escribe un comentario