• martes, septiembre 29th, 2009

En  las exposiciones de Sainte Marie hubo una fuera de lo comun que me llamó mucho la atencion, eran unos trajes de la minoria china Yi, son una minoria de origen tibetano-mongol. Son muy bonitos, de gran trabajo, los hacen en invierno cuando no se pueden ocupar de las tareas en el campo y son para uso familiar. A veces las faldas estan tan fruncidas que si estiramos la tela pueden medir casi dos metros.

Categoria: Exposiciones
Puedes seguir las respuestas a esta entrada usando el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

3 Comentarios

  1. 1
    Lurdes 

    Muchas gracias por el reportaje. Ya veo que vale la pena. El año que viene procurare ir. Fuiste con la organización de la asociación o por libre??
    Gracias de nuevo
    Lurdes

  2. 2
    Luisa 

    Alucina Gemita, estoy en tu blog y tengo que decirte FELICIDADES!!!, es muy bueno y muy profesional. Mira por donde estoy descubriendo una nueva Gemma despues de tantos años.
    Las fotos y los comentarios de Sainte Marie me encantan, si no hubiera estado alli contigo diria que no son tuyos porque no parecia que te fijaras tanto. Vales mucho nena!, a ver si aprendo, y por si acaso tu sigue así que es un gustazo compartir contigo.
    Besazos. Luisa

  3. 3
    Gemma 

    Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por los piropos. Un besote. Gemma

Escribe un comentario