Archive for septiembre 20th, 2009

• domingo, septiembre 20th, 2009

Esta exposicion, ademas de lo interesantes que eran los quilts, habia dos cosas que me han llamado mucho la atencion: primero el entorno donde se encontraba: Villa Burrus, una casa señorial, que enseguida llamo mi atencion pues este tipo de casas me encanta para mi otra aficion: las casitas de muñecas y la verdad es que no sabia que fotografiar antes si los quilts o la casa, pero al final combine mis dos hobbys; y la segunda el jardin: pues habian sembrado los parterres con las formas de diferentes diseños de bloques de patch.

Por lo tanto hay fotos de todo: los quilts, la villa, los jardines y las fotos de los diseños.

Categoria: Exposiciones  | Un Comentario
• domingo, septiembre 20th, 2009

Sin palabras, asi fue como me quede despues de ver esta exposicion, que colorido y que alegria.

• domingo, septiembre 20th, 2009
• domingo, septiembre 20th, 2009
• domingo, septiembre 20th, 2009

Esta exposicion,me parecio muy interesante pues se podia ver como con el mismo tipo de telas, chintz floreadas tipicas holandesas, se podian hacer diferentes diseños, a cada cual más bonito. Y unas telas que como las descubrí hace ya muchos años, en la feria de Barcelona, y ya tenia aburridas, han vuelto a cobrar interes para mi.

• domingo, septiembre 20th, 2009

Esta exposicion me sorprendió, al principio al ver tanto colorido y brillantor pensé: buff!! Pero de pronto ví que eran turcos y el chip cambió y mi mentalidad tambien y me di cuenta de la riqueza, el trabajo y el explendor otomano y …..me enamoró.

Ademas las personas que estaban en el stand fueron encantadoras y con la amabilidad que les caracteriza nos obsequiaron con toda clase de dulces y regalos, por supuesto tambien compré el libro firmado y dedicado por su autora, el cual es de una riqueza y belleza como la exposicion que recoge.