Archive for junio 9th, 2009

• martes, junio 09th, 2009

Estas son algunas fotos de las entregas de premios y una foto de nuestro quilt  ganador en Sitges que Ester muy amablemente nos pidio para colgarlo ese dia. Muchas gracias Ester!!

• martes, junio 09th, 2009

El sabado fue fiesta en Nice Works, y como siempre a lo grande, todas salimos con un monton de regalos.Fue muy divertido, hubo  tres concursos: quilts de Mar y Montaña, miniquilts y atcs. Estuvimos tres horas para hacer una atc, si tardaramos asi siempre no creo que hicieramos muchas, pues al final , mas de una tuvimos que correr. El primer premio lo gano Luisa Mir, el segundo MClara Lloveras y el tercero estuvo repartido entre Asun Filella y Lurdes( no se el apellido). Todas me gustaron mucho.Tambien participaba Nuria Madurell , cuya atc era estupenda como ya esperabamos. Voy a poner ahora las fotos, pero no tienen muy buena calidad, pues las tuve que hacer con las fundas de plastico y claro hay muchos reflejos. Pero no pude hacer otra cosa.

Categoria: ATC's  | Un Comentario
• martes, junio 09th, 2009

El viernes estuve en el curso de Anne sobre atc de patch, estuvo muy bien y fue muy agradable. La verdad es que Ester prepara los cursos muy bien, pues no faltaba detalle: desayuno, comida preparada por ellos (dentro del precio) y cafe o te. Conoci a mi amiga de blog MClara y como ya me suponia me cayo fenomenal, yo le di un poco la lata pero supongo que no me lo tendra en cuenta. Por supuesto a mi lado mi inseparable amiga de atcs Marina que como siempre nos lo pasamos muy bien. Tambien conoci a Mar y a Ana, que aunque alguna vez ya las habia visto no les ponia el nombre. Y no puedo olvidar unas amigas que vinieron de Menorca con una sobrasada de quitar el hipo. Si puedo esta noche cuelgo las fotos del curso y  de las atcs que hice en el.

Categoria: ATC's, patchwork  | Un Comentario